QUIROPRAXIA

QUIROPRAXIA

La Quiropraxia es la corrección de la columna vertebral a su postura normal y natural, manteniendo el eje vertical del cuerpo donde se sujeta todo el sistema músculo esquelético.

Dr. Palmer 1895, curó a un empleado durante 17 años, no escuchaba, le demostró al mundo que mejorar las condiciones de los nervios mejora la enfermedad.
Aceptado por la WHO 2005, fue catalogado como una rama de la medicina de terapia alternativa en más de 70 países.
Lo más importante, su avance fue gracias al aporte de varios médicos clasificados, como ciencia que mejora la enfermedad y la previene.
Por ejemplo, alinea los huesos, ligamentos, nervios y músculos, mejora la enfermedad y mantiene la salud.
Es la medicina más natural que hace uso de las propias manos, para mejorar sin necesidad del uso de agujas y medicamentos.

quiropraxia

quiropraxia

¿Qué hace la Quiropraxia?

Diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo.

¿Por qué debo hacer Quiropraxia?

El cuidado quiropráctico ayuda a personas con dolencias de espalda, cuello y articulaciones, mejorando la calidad de vida de quienes la padecen. Utiliza maniobra para corregir desajustes en las vértebras en un intento de restaurar el flujo de la energía de la vida (Kí).

¿Puedo tratar síntomas?

La Quiropráxia no trata los síntomas sino que normaliza la función del sistema nervioso a través de corregir desarreglos en la columna vertebral.

Beneficios

Clínicamente mejorías para una amplia gama de enfermedades; no trata ninguna enfermedad, la mejoría llega porque el cuerpo recupera su FUNCIÓN correcta. La enfermedad es Disfunción. La salud es Función.

MASTER V3

MASTER V3

1 thoughts on “QUIROPRAXIA”

  1. […] La principal causa del dolor cervical son las alteraciones de los huesos de la columna vertebral en la región cervical. Principalmente, las hernias discales y desgastes crónicos de los huesos en esa región. […]

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?