MATERIAL CERATONIC EXCLUSIVO DE LA MARCA CERAGEM

MATERIAL CERATONIC EXCLUSIVO DE LA MARCA CERAGEM

El material ceratonic es una aleación de minerales exclusivos de la marca Ceragem. Compuesto principalmente por Arcilla Roja y Jade. Este Infrarrojo lejano combinándolo con calor genera excelente resultados en nuestra circulación de la sangre y mejorando su calidad de vida. Entre los principales beneficios tenemos:

– Emisión de calor concentrado.

– Optimiza el sueño y la circulación de la sangre.

– Efecto anión.

– Aumenta la defensa y mejora el sistema inmunológico.

Radiación infrarroja ideal para mejorar la circulación de la sangre

Los infrarrojos fueron descubiertos en 1800 por científico alemán Herschel. El 80% de la energía solar son infrarrojos, el 80% de infrarrojos emiten ondas entre 10-20 micronas , Infrarrojo cercano : 0.75~4 micronas , infrarrojo lejano : 4~1000 micronas invisible. Después de ser absorbido por objeto la luz se convierte en calor. Teniendo poder de penetración al interior del cuerpo que lo calienta.

Efectos de infrarrojos en el cuerpo ideal combinados con material ceratonic

– Aumento de temperatura del tejido subcutáneo.

– Vaso dilatación que fomenta la circulación de la sangre.

– Fortalece el funcionamiento metabólico.

– Fortifica la capacidad de regeneración celular y Antiespasmódico.

– Función de esterilización.

– Función de calentamiento corporal: control de temperatura estable.

Reflejos de emisión infrarrojos en el cuerpo donde se aumenta la circulación de la sangre

La principal ventaja de utilizar infrarroja es mantener la temperatura ideal gracias al termomasaje en todo el cuerpo completo.
La cámara de imagen térmica antes y después del uso de la manta de material ceratonic como se adjunta en las fotografías describe como logra mantener uniforme la circulación de la sangre por lo tanto comenzamos a tener cambios favorables en nuestros estados de salud.

(Antes) Después de 1 hora del uso (40 °C)
Existe poca circulación de la sangre

Existe una excelente circulación de la sangre

Como ayuda emisión de anión en la vitalidad del cuerpo

Es un ion (átomo o molécula) con carga eléctrica negativa, catión es un ion con carga eléctrica positiva. Un anión es la fuente de energía da vitalidad al cuerpo se conoce como “vitamina que se encuentra en el aire” . El anión se libera en las zonas verdes, cascada, mar.

Principales Beneficios de tener anión en el material ceratonic

Limpia la sangre y fomenta el funcionamiento metabólico: el anión mejora el potencial de ionización de las propiedades minerales contenidas en la sangre, mediante la alcalinización purifica la sangre, se generan endorfinas, potencializa permeabilidad de la membrana celular, puesto que facilita la absorción de los nutrientes y eliminación de los desechos tóxicos, así mismo, la actividad celular, el metabolismo y recuperación de cansancio.

– Es efectivo para tratar enfermedades de la piel (atopía): que son trastornos alérgicos manifestados en la superficie de la piel que provoca inflamación e infección debido a invasión de microorganismos atraídos por catión. El anión neutraliza el catión procura desaparecer los radicales libres por ende, sirve de ayuda para tratar trastornos relacionados a la piel.

– Recupera el cansancio y efecto calmante para la mente: una vez absorbido el anión por el cuerpo, se alcalinizan los fluidos corporales, facilita el metabolismo, funcionamiento de hormona endorfinas, tranquiliza tu mente que ayuda a dormir bien.

– Incrementa la fuerza resistencia: Se acrecientan las globulinas las cuales elevan la capacidad de defensa frente a diferentes síntomas de infección.

– Mejora concentración: hace el transporte de oxígeno más eficiente activa los nervios parasimpáticos del sistema nervioso autónomo.

1 thoughts on “MATERIAL CERATONIC EXCLUSIVO DE LA MARCA CERAGEM”

  1. […] resultado, este tipo de respiración consciente mantendrá oxigenadas tus células, te ayudara a aliviar el estrés y mejorara tu calidad de vida porque te producirá bienestar y […]

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?