EN LA DEPRESIÓN LA PRIMERA ETAPA ES LA TRISTEZA Y LA ÚLTIMA ES EL SUICIDIO

EN LA DEPRESIÓN LA PRIMERA ETAPA ES LA TRISTEZA Y LA ÚLTIMA ES EL SUICIDIO

¿Qué Enfermedades se Experimentan con la Depresión?

Los hombres Experimentan la depresión, de manera distinta que las mujeres. Debido a que tienden a reconocer que sienten fatiga, irritabilidad, pérdida de interés mientras que las mujeres tienden más a admitir sentimientos de tristeza, inutilidad, o culpa excesiva.

Además Los Hombres tienen más probabilidades que las mujeres de acudir al alcohol o a las drogas cuando están deprimidos, frustrados, desalentados o a veces abusivos. Es por ello que Algunos hombres se envician al trabajo para evitar hablar acerca de su depresión. Y aunque en los Estados Unidos, son más las mujeres que intentan suicidarse, son más los hombres que mueren por suicidio.

¿Cómo Experimentan los Ancianos esta patología ?

La depresión no es algo normal del envejecimiento y existen estudios que muestran que la mayoría de los ancianos se sienten satisfechos con sus vidas a pesar del aumento de dolores. Sin embargo, cuando la depresión se presenta en ancianos, puede ser pasada por alto. En realidad ellos le sienten solo como tristeza y este es principio de varias patologías.
Además, los ancianos pueden tener más condiciones médicas tales como enfermedad cardíaca, derrame cerebral, o cáncer, las cuales pueden provocar síntomas de depresión, o pueden estar tomando medicamentos cuyos efectos secundarios contribuyen a la depresión.

¿Cómo experimentan los niños y los adolescentes la depresión?

Científicos han comenzado a considerar seriamente el riesgo de la depresión en niños Investigaciones han mostrado que la depresión en la niñez a menudo persiste y se prolonga en la Adultez especialmente si no se recibe tratamiento.

En consecuencia un Niño con depresión puede fingir estar enfermo, negarse a ir a la escuela, aferrarse a un padre, sentimiento de tristeza o preocuparse de que uno de sus padres pueda morir. Ya que, estas señales pueden percibirse como cambios de ánimo normales típicos de los niños mientras avanzan por las etapas del desarrollo.

De hecho antes de la pubertad, los niños y las niñas tienen las mismas probabilidades de sufrir trastornos de depresión. Sin embargo, a los 15 años, las mujeres tienen el doble de probabilidad que los hombres de haber padecido un episodio de depresión Grave.

¿Cómo se detecta y trata la depresión?

La depresión, aun en los casos más graves, es un trastorno altamente tratable. Al igual que con muchas enfermedades, mientras más pronto pueda comenzar el tratamiento, más efectivo es y las probabilidades de prevenir una repetición son mayores.

El primer paso para obtener el tratamiento adecuado es visitar a un médico. Ciertos medicamentos y condiciones médicas, tales como virus o trastornos de tiroides, pueden provocar los mismos síntomas que la depresión.

Un médico puede descartar estas posibilidades por medio de un examen físico, una entrevista, y pruebas de laboratorio. Si el médico puede descartar a una condición médica como la causa, él o ella debe llevar a cabo una evaluación psicológica o referir al paciente a un profesional de la salud mental.

El médico o profesional de la salud mental llevará acabo una evaluación diagnóstica completa. Una vez diagnosticada, una persona con depresión puede ser tratada con varios métodos. Los tratamientos más comunes son la medicación y la psicoterapia.

Tratamientos alternativos para la depresión

Ciertamente una depresión debe ser tratada con un médico profesional sin embargo, cuando existe esta patología, la zona cervical de la columna vertebral, es unas de las más afectada y menos observadas. Los tratamientos convencionales no se enfocan en la zona cervical, por ello existe una contractura cervical, rigidez y mucho dolor.

La medicina coreana se originó en los tiempos antiguos y prehistóricos y se remonta hasta el año 3000 AC, cuando se encontraron agujas de piedra y hueso en la provincia de Hamgyŏng del Norte, ahora en la actual Corea del Norte.

Los termomasajeadores ofrecen diversas técnicas para la depresión.

En primer lugar, el masaje quiropráctico el tratamiento puede ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, que a su vez ayuda a minimizar el estrés y sus consecuencias.

En segundo lugar esta, la termoterapia que tiene como beneficios

  • Vasodilatación: El calor favorece el flujo de sangre en la zona tratada.
  • Disminución de la presión arterial. Tiene un efecto para el corazón, ya que reduce la presión sanguínea en el organismo.
  • Efecto sedante y relajante.

Los sistemas médicos alternativos se construyen en torno a sistemas completos de teoría y práctica. A menudo, estos sistemas han evolucionado de manera separada del enfoque médico convencional.

1 thoughts on “EN LA DEPRESIÓN LA PRIMERA ETAPA ES LA TRISTEZA Y LA ÚLTIMA ES EL SUICIDIO”

  1. […] emoción predominante en los pacientes con hipertensión arterial es la tristeza, una tristeza muy guardada, muy escondida, muy silenciosa, muy […]

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?