¿DOLOR EN TUS PIES, QUÉ HACER PARA ALIVIARLO RÁPIDO?
¿SUFRES DOLOR EN LOS PIES CON GRAN FRECUENCIA?
Los pies es la zona anatómica que comprende el final de los miembros inferiores.
Es decir, representa una zona de suma importancia en nuestro cuerpo, a los cuales se les presta poca atención y muy poco cuidado.
Hasta el punto de no ser tomados en cuenta por desprecio o por fealdad.
Sin embargo, son muy útiles, representan la base y soporte de todo nuestro cuerpo, de allí el cuidado que se merecen también nuestros pies.

La anatomía nos indica que están formados por huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos, linfáticos, sistema nervioso, piel y uñas.
En los pies existen meridianos energéticos de importancia de nuestro cuerpo, por ejemplo, el meridiano de riñón, vejiga, hígado, vesícula biliar, estómago y bazo.
Por lo tanto, cualquier alteración en el libre flujo de la energía de estos órganos, se manifiesta como dolor de los pies o en las piernas.
¿QUÉ PUEDE ESTAR CAUSANDO ESE DOLOR?
El dolor de los pies puede ser causado por la inflamación de cualquiera de sus estructuras antes señaladas.
Sin embargo, lo puede causar algo sencillo como el uso de calzados muy ajustados o inadecuados, el exceso de caminar, bailar, correr, permanecer largo tiempo de pie.
Además, patologías como artritis, callos, juanetes, espolones en el talón, dolor en la planta de los pies, alteraciones en la columna vertebral, desviaciones que deforman la columna y se manifiesta con dolor.
Po otro lado, alteraciones óseas como pie plano, alteraciones del sistema nervioso o neuropatías.
Tales como la neuropatía diabética que inicialmente se manifiesta con dolor en los pies y progresivamente se pierde la sensibilidad al dolor.
La tendinitis y las alteraciones de los vasos sanguíneos, varices, y arterioesclerosis de los pacientes de edad avanzada que pueden causarles muchísimo dolor.

¿CUÁL ES LA CAUSA EMOCIONAL DE ESE DOLOR EN TUS PIES?
Los pies representan la comprensión de nosotros mismos, la comprensión de la vida y la comprensión de los demás.
Es decir, cualquier problema de temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida te da dolor en los pies para que les prestes atención y resuelvas ese miedo.
¿QUÉ PUEDES HACER PARA ALIVIAR EL DOLOR?
1. Para relajar los músculos de tu cuerpo y aliviar el dolor en tus pies te recomiendo Un Masaje, especialmente un masaje en tus pies.
Es decir, el masaje corporal y de pies, ayuda a calmar el estrés, ayuda a descansar tu mente, relaja los músculos de toda la columna vertebral, de tus piernas y pies.

Por lo tanto, inmediatamente te ayuda a aliviar tu dolor, mejora tu salud, bienestar y mejora tu calidad de vida.
Con un masaje en el cuerpo se liberan todas las sustancias tipo endorfinas del sistema nervioso que alivian el dolor y te producen alegría.
2. Por otro lado, evita el uso de calzados inadecuados, zapatos muy altos de damas o muy bajos, porque esto deforma los huesos y produce dolor.
3. El uso del calor localizado es decir, la moxibustion te ayuda a relajar los músculos y tendones de la columna vertebral y de los pies.
Dando alivio inmediato al dolor que te aqueja, además, mejora la circulación de la sangre, con excelentes resultados para aliviar el dolor en tu cuerpo y en tus pies.

Asimismo, la Quiropraxia ajusta las vértebras de la columna vertebral, lo que permite descomprimir y desbloquear los nervios que estimulan los pies, aliviando el dolor.
Por otro lado, la energía estancada en los meridianos del pie fluye enormemente, proporcionándote así una sensación de bienestar.
Activa el sistema inmunológico haciéndolo que funcione mejor y disminuye la necesidad de tomar medicamentos para aliviar el dolor.
- Con la terapia de LUZ INFRARROJA, alivia cualquier dolor muscular en el cuerpo, incluyendo el dolor en tus pies.
Además, con pequeñas ondas vibratorias se llena de sangre el musculo del área de tus pies y se oxigena, aliviando inmediatamente el dolor.

En conclusión, la LUZ INFRARROJA es efectiva para aliviar el dolor, por que estimula el sistema nervioso ayudando a la producción de endorfinas que permiten aliviar el dolor.
- Por otro lado, el SAUNA PARA PIES es una terapia efectiva que ayuda a descansar los pies, relaja los músculos, mejora la circulación sanguínea y te proporciona un gran alivio del dolor en tus pies.
Gracias por el aporte
Estamos para servirle