ESCOLIOSIS ALIVIA EL DOLOR RÁPIDAMENTE

ESCOLIOSIS ALIVIA EL DOLOR RÁPIDAMENTE

¿TENÍAS CONOCIMIENTO QUE LA ESCOLIOSIS ES UNA PATOLOGÍA QUE PUEDE AFECTAR TODOS LOS ÓRGANOS DE TU CUERPO?

¿QUÉ ES LA ESCOLIOSIS?

La escoliosis es una desviación o deformación  lateral de la curvatura normal  de la columna vertebral.

Ciertamente, la escoliosis por lo general se diagnostica desde la adolescencia. Pero en la edad adulta produce muchísimo dolor en la espalda, hombros y cuello.

CONSECUENCIAS

Por otro lado, las desviaciones de la columna vertebral, alteran y causan una irritación del sistema nervioso que pasa por la columna vertebral.

En otras palabras, afecta todas las estructuras y órganos a la cual ese grupo de nervios inerva para su correcto funcionamiento y esto produce todas las enfermedades y malestares en tu cuerpo.

Como resultado, compromete huesos, articulaciones, músculos, tendones y ligamentos tanto de la columna vertebral y de  los huesos de la caja torácica, con alteraciones de los órganos, pulmón, corazón, órganos digestivos, riñón, útero, próstata.

Lo más importante, es tener una columna vertebral sana, ajustada.

Es decir, cada vertebra en su sitio funcional para que puedas mantener todos tus órganos sanos, brillantes y así mejorar tu calidad de vida.

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA LA ESCOLIOSIS?

Además, la escoliosis se diagnostica porque los pacientes presentan un hombro más alto que el otro, una pierna puede estar más larga que la otra y se les dificulta el caminar, la cintura puede estar dispareja.

Es decir, una cintura puede aparecer más alta que la otra o un lado de las caderas más alto que el otro.

La escoliosis puede ser de inicio leve, que si no se trata a tiempo se convierte en ESCOLIOSIS SEVERA.

Entonces, DECIMOS QUE LAS ENFERMEDADES QUE PADECES PUEDEN TENER UN ORIGEN EN LA COLUMNA VERTEBRAL.

Ciertamente, al restablecer la simetría normal de la columna, mejoras inmediatamente el dolor en espalda y mejoras las funciones de todos los órganos de tu cuerpo.

¿CUÁL ES LA RAZÓN EMOCIONAL QUE TE PRODUCE LA ESCOLIOSIS Y ESE DOLOR EN LA ESPALDA QUE ESTÁS SUFRIENDO?

La COLUMNA VERTEBRAL representa  el apoyo de la vida.

Por lo tanto, cuando te sientes sin ese debido apoyo en la vida, le transmites ese mensaje a tu espalda, apareciendo entonces la escoliosis.

Se manifiesta con dolor intenso en la espalda, cuello, hombros y piernas.

Sientes una  falta de apoyo emocional, de una gran culpa que cargas, una  sensación de carga.

Es decir,  estas cargando con el pasado vivido que no lo puedes resolver y esto te contractura los músculos, produciéndote grandes dolores de espalda, hombros y cuello.

¿QUÉ HACER PARA MEJORAR ESE FUERTE DOLOR EN LA COLUMNA QUE TE PRODUCE LA ESCOLIOSIS?

1.DEBES MANTENER TU PESO IDEAL: el sobrepeso y la obesidad son responsables de una gran cantidad de personas con dolor de espalda, hombros y cuello.

Por ejemplo, el ejercicio diario o el caminar durante 30 minutos todos los días, puede ayudarte a bajar de peso y aliviar el estrés.

Además, realizar deportes como la natación, sirve para bajar de peso y ayuda aliviar el dolor en la columna producido por la escoliosis,  lo cual te permitirá sentir bienestar, mejorara tu salud y calidad de vida.

2. Por otro lado, evita el uso de calzados con tacón alto o sin tacón, esto es muy perjudicial para tu escoliosis.

Es decir, te aumenta la contractura muscular de todos los músculos de la columna y ayuda a que la escoliosis avance.

La terapia con Luz infrarroja y Moxibustion, es una terapia a base de calor localizado que permite desinflamar y relajar los músculos de la columna vertebral.

Por lo tanto,  alivia el dolor, ayuda a la oxigenación sanguínea y regeneración celular, evitando las contracturas musculares en tu espalda.

4. La Quiropraxia es una técnica que trabaja en la corrección de la columna de manera natural, haciendo que la escoliosis sea corregida.

Por otro lado, la Quiropraxia permite mantener una columna alineada, una columna en buen estado para evitar progresivos daños tanto en la columna como en los órganos de tu cuerpo y músculos de la espalda mejorando tu  salud.

5. UN MASAJE CORPORAL CON MUSICOTERAPIA te ayuda a aliviar el dolor de la columna, porque relaja toda la musculatura contraída en esa zona.

Asimismo, te ayuda a aliviar el estrés y mantiene tu sistema nervioso equilibrado.

Como resultado, aumenta la producción de serotonina que te mantiene relajado, permitiéndote sentir un AGRADABLE ESTADO DE BIENESTAR, SALUD Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA.

¿QUÉ ES LA SEROTONINA?

La serotonina es un neurotransmisor muy relacionado con el control de las emociones y el estado de ánimo, aunque cumple también otro tipo de funciones:

  • Regula el apetito causando la sensación de saciedad.
  • Controla la temperatura corporal.
  • Regula el apetito sexual.
  • Controla la actividad motora, la percepción y la función cognitiva.
  • Regula secreción de algunas hormonas, como es el caso de la melatonina, una proteína entre cuyas muchas funciones está la de regular los ritmos circadianos y el sueño.
  • Desempeña un papel importante en la formación y el mantenimiento de la estructura ósea.
  • Está implicada en el funcionamiento del sistema vascular.
  • Induce la división celular.

6. Finalmente, la técnica de ACUPRESION descomprime los músculos de la columna vertebral.

Además, separa las vértebras, logrando el desbloqueo y activación de los nervios, aliviando el dolor y mejorando así el funcionamiento de los órganos de tu cuerpo.

5 thoughts on “ESCOLIOSIS ALIVIA EL DOLOR RÁPIDAMENTE”

  1. Buenos dias
    He comenzado hace muy poco a utilizar las camillas creagem
    Yo tengo un problema de escoliosis severa, me gustaria saber si estas camillas estiran la colunna para este tipo de escoliosis
    Y me gustaria saber si el rodillo pude rozar las vertebras al no tenerlas rectas

    • Buenas tardes estimada Dolores,
      No se preocupe mi estimada nuestras soluciones de salud son elaboradas justamente pensando en el bienestar de todas las personas y como en su caso es la escoliosis no le va afectar, al contrario le ayudara a mejorar la postura de la columna vertebral.

  2. Hola.
    Me gustaria saber si dandome la terapia todos los dias se consigue enderezar la columna un poco

  3. Buenas tardes mi nombre es Rocio,vergara ,quisiera saber si las camas seragem,me pueden ayudar con mi escoliosis lumbar,me duele muchísimo la espalda y la cabeza,espero me puedan responder,de antemano muchas gracias.

    • Buenas tardes Rocio, un gusto. Si, por supuesto que te podemos ayudar. Envianos por favor tu número de contacto y desde donde nos contactas para poder brindarte la mejor ayuda. Saludos

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?