5 HÁBITOS PARA LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS
¿ERES REALMENTE FELIZ?
La felicidad es un estado del Ser, es una parte de lo que realmente eres, una verdad oculta en ti para descubrir.
Se ha hablado desde todos los tiempos sobre la felicidad y se ha dicho mucho al respecto.
Sin embargo, las personas en todo el mundo se sienten tan infelices y por ello se enferman, alteran su salud, bienestar y su calidad de vida.
Ciertamente, desde la Psicología Positiva la felicidad es un estado permanente.
Ante lo que sucede las personas siempre tendrán dos opciones:
La primera opción es dejarte afectar totalmente tu estado de ánimo, dándole poder a lo sucedido, caer, entristecer, deprimir.
Esta actitud puede tener efectos variables en el tiempo. Es decir, puede durar minutos, horas, días o años.
Con todas las consecuencias que se verán reflejadas en algún momento en tu vida, tales como las enfermedades, los cambios de humor, las alteraciones emocionales entre otras.
La segunda opción ante las circunstancias de la vida, es que puedes aprender a percibir y sentir lo que sucede de otra manera, siempre de una manera que sea favorable para ti.
Es decir, debes aprender el hábito de que SIEMPRE SUCEDE LO MEJOR PARA TI Y QUE DETRÁS DE TODO LO QUE SUCEDE SIEMPRE HAY UN BIEN PARA TI.

¿QUÉ HACER ANTE ESTA SITUACIÓN?
Ante una circunstancia de vida, es necesario comprender que la persona percibe lo sucedido desde lo que piensa, desde lo que ha vivido, desde sus emociones y desde sus creencias.
En otras palabras, un mismo evento puede ser apreciado de diferentes maneras por dos personas en el mismo momento.
Por ejemplo, Un vaso con agua puede estar medio lleno o medio vacío, de acuerdo a tu percepción.
Si lo logras mirar este vaso con agua medio lleno, es porque vives y sientes la plenitud y la abundancia en todo.
Pero, si aprecias el mismo con agua medio vacío, es porque estas enfocado en la carencia, en la ausencia y en lo que falta……. así de sencillo.
UNA PERSONA FELIZ SIEMPRE VE EL VASO MEDIO LLENO.
No importa lo que suceda, la persona que se siente feliz siempre vera el vaso medio lleno.
Las personas felices están constantemente aprendiendo a vivir la vida de una manera diferente.

¿SABÍAS QUE LA FELICIDAD ES UN HÁBITO Y QUE SE PUEDE CULTIVAR?
Las personas felices hacen y evitan muchísimas cosas, con la finalidad de lograr, aun en la circunstancias de la vida, sentirse felices.
Es decir, las personas felices saben que todo lo que les sucede en el mundo es para su bien y ante una circunstancia que mal llamamos “mal”, no hay nada bueno ni nada malo.
En otras palabras, simplemente son circunstancias o situaciones que suceden, las personas felices están convencidas que algo mejor les va a suceder, independientemente de lo que sea, esperan con apertura siempre lo mejor.
Es decir, han cultivado en su mente nuevas actitudes y destrezas para apreciar la vida, han cambiado la manera de ver la vida, siempre viendo lo mejor.
Entonces, es un hábito que se cultiva, es un hábito que se aprende, es un hábito que se practica y es un hábito que si se puede lograr si prestas atención hoy.
CONOCE LOS 5 HABITOS DE LAS PERSONAS FELICES.
1. AGRADECEN LA VIDA
Las personas felices agradecen siempre todo lo que les sucede, todo lo que tienen, todo lo que hacen en la vida.
Además, las personas felices han creado este hábito de SER AGRADECIDOS, porque ellos saben que ser agradecido les mantiene en una alta frecuencia vibracional de energía y buena vibra.
Por otro lado, el estado de gratitud y dar las gracias tiene energéticamente una potencia alta y una frecuencia vibracional elevada.
Ciertamente, las personas felices se enfocan en lo maravilloso que es la vida y todo es una oportunidad para cambiar, mejorar, vivir, tienen una capacidad de asombro, se maravillan por todo y todo lo agradecen.
LA PALABRA MAGICA DE LAS PERSONAS FELICES ES:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

2. HACEN LO QUE LES GUSTA
Las personas felices hacen lo que les gusta, saben lo que les gusta, saben lo que quieren y lo que desean hacer en esta vida.
Realmente se enfocan en lo que les gusta y si en algún momento sienten que algo no les gusta, lo hacen consciente, lo expresan y aprenden a cambiar la percepción de lo que no les gusta.
Como resultado, ya que al final también puede aprender a gustarle lo que anteriormente no le gustaba…
Es una habilidad, es una destreza que se va adquiriendo, es un hábito aprender a hacer lo que realmente te gusta.
3. DISFRUTAN LA VIDA
Las personas felices le sacan provecho a sus 5 sentidos, aprenden a manejar la energía de sus sentidos.
Es decir, aprenden a ver lo que les gusta, oler lo que les gusta, oír lo que les gusta, hablar de lo que les gusta, sentir lo que les gusta.
Por ejemplo, ven un amanecer, huelen una rosa, comen lo que les plazca, se consienten, oyen la música y sonidos que les inspira, aprecian la lluvia, el sol, el mar, el viento, las montañas y finalmente todo lo agradecen.
En conclusión, ellos saben que hay muchas cosas para disfrutar en la vida y en el trabajo.
Entonces, las personas felices tienen el hábito de vivir en el presente, con sus 5 sentidos enfocados en lo que les gusta, en lugar de vivir recordando el pasado o vivir en el futuro que no ha llegado causando ansiedad por ello.
Ciertamente, así las personas felices disfrutan la vida y se mantienen en alta frecuencia vibracional de energía, manteniendo su salud, bienestar y calidad de vida.

4. SONRIEN Y RIEN
Por otro lado, las personas felices tienen el hábito de sonreír siempre, inclusive tienen la capacidad de reírse de ellos mismos, de sus errores porque han comprendido que nadie es perfecto y que todo error es un aprendizaje para sí mismo…
Por cierto……. ¿YA SONREISTE HOY?

5. USAN LA CREATIVIDAD PARA RESOLVER CIRCUNSTANCIAS Y LOGRAR LA FELICIDAD
Las personas felices tienen el hábito de percibir solo circunstancias de vida, es decir, algo que está sucediendo y que ya va a pasar, ya no se dedican a resolver problemas.
En otras palabras, han cambiado la palabra PROBLEMA por la palabra CIRCUNSTANCIA DE VIDA o SITUACIONES para resolver.
Las personas felices se entrenan diariamente para enfocarse ante las circunstancias de vida, como una oportunidad para hacer cambios.
Por ejemplo, para hacer cambios positivos, sin dolor y sin angustia, sin alterar su estado de ánimo, porque comprenden que la circunstancia que sucede siempre le otorga un gran beneficio para su vida, aunque en el momento no lo perciba como tal.
Por otro lado, las personas felices evitan vivir en el pasado porque puede generarle depresión, tristeza o dolor.
Además, evitan vivir en el futuro porque les genera angustia y sentimiento de falta de control, dejan de castigarse por los errores, evitan saberlo todo y aprenden de todo y de todos.
Es decir, aprenden algo nuevo todos los días y están atentas para percibirlo como un aprendizaje día a día, evitan que el sentirse feliz sea por casualidad o por las circunstancias, personas o cosas de la vida.

Las personas felices crean un hábito que se fortalece día a día, es una opción, es una elección en cada momento de la vida.
You should be a part of a contest for one of the highest quality sites on the web. Im going to recommend this website!
I was very happy to discover this site. I wanted to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely really liked every bit of it and i also have you saved as a favorite to see new things on your site.
I must thank you for the efforts youve put in writing this blog. I am hoping to view the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal website now 😉
A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to write more on this issue, it may not be a taboo matter but typically people dont discuss these topics. To the next! All the best!!