BENEFICIOS DE LA GRATITUD EN TU VIDA

BENEFICIOS DE LA GRATITUD EN TU VIDA

DA LAS GRACIAS…

Dar las gracias, es una señal de agradecimiento enseñada en muchas civilizaciones como modelo educativo y formativo, expresada como un gesto conductual de costumbre, educación y buenos modales entre las personas.

Es decir, la gratitud se puede convertir en un modelo de vida para la vida, diseñado como la TECNICA DE GRATITUD, que enseñamos a nuestros distinguidos socios a través de las Guías de Salud de Ceraclub de Ceragem America.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DE LA GRATITUD?

La técnica de la gratitud está basada en principios teóricos  cuánticos vibracionales de la energía.

Por lo tanto, es utilizada por grandes sabios, mentores, personas exitosas y saludables en diversas partes del mundo, para permanecer en forma consciente en estado de gratitud, con la finalidad de alcanzar la vibración alta que requiere su cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo físico.

Por otro lado, con esta técnica super poderosa y muy efectiva, logramos que los pacientes aprendan a vivir de otra manera.

Es decir, aprendan a vivir en estados vibracionales de alta frecuencia conscientes al practicar la técnica de la gratitud.

Además, la gratitud es una de las emociones que tienen una frecuencia vibracional alta, ya establecida en 150 Hz.

Las personas que dominan esta técnica en su vida logran mejorar su salud, su bienestar y mejoran su calidad de vida.

ELEVA TU VIBRACION POSITIVA
ELEVA TU VIBRACION POSITIVA

¿QUÉ BENEFICIOS TE BRINDA LA PRÁCTICA DE LA TÉCNICA DE GRATITUD?

La gratitud debe convertirse en un hábito de vida. Es decir, debes practicar dar las gracias durante 21 días mínimo, todos los días.

Para que el hábito se forme en el subconsciente y puedas usar la técnica en piloto automático. Es decir, espontáneamente, ante las circunstancias de la vida.

Entonces, al manejar esta técnica como un hábito de vida, lograras permanecer en estados de frecuencias vibracionales elevadas, luego se incorpora la paz en ti y finalmente el amor por todo lo que sucede.

Como resultado, lograras así que tu cuerpo físico se mantenga en bienestar consciente y el sistema nervioso produzca las endorfinas, que son las sustancias que te hacen sentir el estado de placer, tranquilidad y paz.

LA GRATITUD DA PAZ A TU VIDA
LA GRATITUD DA PAZ A TU VIDA

Por otro lado, esto trae un gran beneficio a la salud, porque cuando tu cuerpo esta en estado vibracional elevado, tu cuerpo maneja energía de alta frecuencia vibracional que sana el cuerpo.

Es decir, energía verde, amarilla, azul y violeta lo cual impide que el cuerpo físico enferme.

Todas las enfermedades se producen porque la energía del cuerpo energético, que realmente somos, es muy baja.

En otras palabras, vibra en frecuencia vibracional baja, producto de los alimentos que comemos, de los pensamientos que pensamos y de las emociones que sentimos.

Es decir, las emociones que sentimos de baja frecuencia son el miedo, rabia, odio, tristeza, impaciencia, pesimismo depresión, entre otras y estas emociones son las responsables de que tu cuerpo tenga enfermedades.

¿CÓMO PRACTICAR LA TÉCNICA DE GRATITUD PARA LOGRAR LA SALUD DE TU CUERPO?

Ya te he comentado, que un hábito se forma practicándolo todos los días durante 21 días mínimo. La repetición diaria y continua de una conducta o de un pensamiento hace formar el hábito en las personas.

Por ejemplo, a los socios de Ceraclub les damos las indicaciones precisas para que logren permanecer en ese estado de gratitud consciente, acompañando a las soluciones de Ceragem America, para obtener mejor salud, bienestar y calidad de vida.

Además, los socios se vuelven más felices, más contentos, más agradecidos y expresan mejores resultados en el alivio de sus enfermedades y mantienen una mejor actitud para enfrentar la vida.

Gracias, gracias, gracias…

GRACIAS
GRACIAS

Realizado por:

DRA. ZORAIDA MÉNDEZ.

Médico Especialista en Medicina Cuántica y Medicina Bioenergética.

Coach Bioneuroemocional.

2 thoughts on “BENEFICIOS DE LA GRATITUD EN TU VIDA”

  1. Yanira Diaz 2024-04-24 at 13:50

    Buenas tardes quisiera saber si realiza formaciones online

    • Buenos dias estimada, si desea nos puede contactar al 098 926 2827 o dejarnos su número para contactarla.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?