PROGRAMA DE VIDA

PROGRAMA DE VIDA

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE VIDA?

Es importante aprender sobre el programa de vida; bajo una luz diferente de entender las cosas. Conocer los beneficios de la caminata, la respiración y de ejercicios suaves, pueden ayudar a cambiar tu vida, la de tus familiares y amigos.

Como resultado, del programa de vida se obtiene vitalidad y junto a los tratamientos con las soluciones de salud de Ceragem América, recupera su salud y calidad de vida.

Es fundamental agregar hábitos de vida, que de una manera natural, pueda potenciar la eficacia de la recuperación de la salud.

Por otro lado, en bachillerato y universidades nos enseñan, que el cuerpo físico está compuesto por átomos, que forman moléculas, a su vez células, tejidos, órganos y sistemas.

Pero, a nivel energético tenemos un cuerpo sutil, que está formado por otras partículas que se estudian en la física quántica, como el quanta.

ACTIVACIÓN DE LAS FUNCIONES VITALES PARA LA SALUD

Los patrones y llegando a la física de cuerdas, estas partículas forman un cuerpo biofísico y tiene estructuras.

Por lo tanto, forman una anatomía, que tienen funciones fisiológicas y cuando se dañan, aparecen las enfermedades o lo que llamamos una fisiopatología energética.

Por otro lado, aprovechamos la energía que brinda, la tierra, el agua y el aire para favorecer las corrientes vitales, mejorando la forma y función de células, órganos y sistemas.

Además, una de estas estructuras del cuerpo biofísico es una forma de paralelepípedo, que tiene en su parte superior e inferior, unos acumuladores (baterías) que podemos recargar al caminar y al respirar.

CORRIENTES VITALES

Las corrientes vitales provenientes de la tierra y del centro de la galaxia, ki (dorada) y chi (morada) son corrientes yang. Por otro lado, en el programa de vida se toma en cuenta todo lo relacionado con la energía.

Por ejemplo, al caminar en contacto con la superficie de la tierra, de una manera rítmica y continúa en desplazamiento. Adquirimos la energía ki o fuerza vital, de color dorado que proviene del centro de la tierra.

De manera similar, con la respiración alterna, donde tomamos aire por una fosa nasal, tapando suavemente una narina con el pulgar derecho y espirando el aire suavemente por la boca.

Luego lo mismo con el lado izquierdo, alternando 7 veces por cada lado, una vez al día antes de las 9 de la mañana.

Esta forma de respirar está enfocada para regularizar y estabilizar los relojes biológicos como los relojes de biorritmo que se localizan en los núcleos del hipotálamo.

Es decir, por un lado logramos un control adecuado en la influencia que tiene el hipotálamo sobre la regulación y producción hormonal. Por otro lado, se regula la homeostasis interna y se mantiene en equilibrio los sistemas de sed, sudoración, hambre, saciedad, sueño, vigilia, etc.

ENERGIA KI O FUERZA VITAL

KI (DORADA) Y CHI (MORADA)

Para la medicina china, el KI (vos japonesa) y el CHI (voz china) es lo mismo es  ENERGIA VITAL. Sin embargo, en la medicina quántica se utiliza los mismos vocablos para diferenciar el KI (dorada) y CHI (morada), para comnotacion de aprendizaje.

A continuación, se observara una pareja caminar en un parque y allí estan tomando esa energía vital dorada o fuerza interior KI.

Es decir, se acumula y las corrientes vitales fluyen, se restauran y corrijen la forma y funcion de celulas, organos y tejidos.

Como resultado, de lo anteriormente mencionado se obtiene mayor vitalidad y salud, esta energía se acumula, al caminar de una forma ritmica y continua.

CAMINATA Y KI (DORADA) DEL PROGRAMA DE VIDA

Al caminar en contacto con la tierra adquirimos el ki. Si se hace en una caminadora o en un lugar alto o azoteas, no va a fluir la fuerza vital dorada KI; ya que ella sobresale 20 a 30cm por encima del piso.

Es decir, energéticamente hablando, usted obtendra todo el beneficio físico, pero no biofisico y energético.

Por otro lado, la natación si aporta energía vital KI, en el agua se encuentra esta energía. Así que si usted quiere nadar en vez de caminar, obtendrá el beneficio físico y biofísico.

Por ejemplo, caminar y trotar:

Caminar: Mientras caminamos se activa el ki o fuerza interior. Caminar 10 minutos al día, en horario matutino, al aire libre y en planta baja. El ki se genera en el centro del planeta y llega a la corteza terrestre, se mantiene a 20 0 30 cm del piso.

Trotar: Mientras trotamos se liberan energías residuales del campo áurico, las cuales se comportan como cargas interferentes. Trotar 10 minutos al día, en horario matutino, al aire libre. Si no tiene condición física iniciar con ciclos de 1 o 2 mintos e ir aumentando lentamente.

PROGRAMA DE VIDA

RESPIRACION ALTERNA CHI (MORADA) DEL PROGRAMA DE VIDA

Al respirar de manera indicada, tomamos la energia vital CHI (morada). A través del aire proviniente del centro de la galaxia, haciendo un reseteo de los núcleos hipotalámicos.

Lo cual ayuda a regularizar la producción hormonal y los relojes del biorritmo. Al unirse estas energías forman una unidad de energía vital moradoa y dorada, que flueye por todo el cuerpo de energía para mejorar la salud.

PROGRAMA DE VIDA

CAMPO UNIFICADO

Por otro lado, tenemos el campo unificado que al repirar, caminar y hacer ejercicios de Tai chi libre, ponemos a girar sus estructuras (campo gravitacional eléctrico y magnético).

Es tan importante que con el giro de estas esferas (magnética y eléctrica), se forman particulas y es aquí, cuando verdaderamente fluyen las células y órganos.

En otras palabras, al girar el campo central o gravitacional, se forma una energía armonizante llamada KAI, que al girar lo hace con las fases lunares, haciendo limpieza de estructuras biofísica y físicas.

Además, elimina hongos, virus, bacterias, parásitos, contaminantes o tóxicos y lo mejor de todo armoniza las emociones, la mente, conflictos y plasmaciones mentales no deseadas.

TAI CHI LIBRE

Para eliminar la distorsión del Campo Áurico se recomienda practicar Tai-Chi durante 10 minutos al día, en horario matutino, debe ser un Tai – Chi libre donde visializas el movimiento al campo áurico.

TAI CHI LIBRE Y PROGRAMA DE VIDA

¿CÓMO AYUDA CERAGEM EN EL PROGRAMA DE VIDA?

Por otro lado, las soluciones de salud de Ceragem permiten relajar, desinflamar y la moxibustion de los puntos KI (energía vital) haciendo desinterferencia energética de estos puntos, despejando las vías permitiendo una recuperación de los órganos y afecciones del cuerpo.

Todo esto apoyado al programa de vida cargamos las baterías para que estas vías fluyan y las corrientes vitales restauren y corrijan la forma y función de las células, órganos y sistemas.

Además, utilizando las diversas soluciones de salud, las cuales ayudan con la homeostasis (intercambio entre célula y matriz extracelular), lo cual promueve una mejor nutricion y desintoxicación.

Asimismo, con la respiracion alterna regulamos el sistema nervioso para calmar el estrés y ansiedad, ya que equilibra y regula los neuropéptidos de la felicidad como es la serotonina, también teniendo un efcto de tranquilidad, estimula a melatonina para mejorar la calidad de sueño.

En conclusión, las practicas asosiadas de la caminata, respiración y tai chi libre,hacemos una llave poderosa natural de eficacia en la recuperación de la vitalidad y salud de las personas.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?