SANACIÓN CON MEDICINA CUÁNTICA

SANACIÓN CON MEDICINA CUÁNTICA

¿QUÉ ES LA MEDICINA CUÁNTICA?

Es un conjunto de técnicas de sanación que basa su aplicación en los descubrimientos y conocimientos de la física cuántica y se presenta como una alternativa integrativa para la salud, de forma complementaria a la medicina tradicional.

La terapia usada forma parte de un campo de la medicina de la energía, por lo tanto, se considera un complemento de la medicina convencional. Su objetivo es la restauración del nivel energético y el campo magnético de las personas.

¿CÓMO SANAMOS A TRAVÉS DE LA MEDICINA CUÁNTICA?

Considerando la teoría de que el mundo cuántico y la realidad que conocemos interactúan entre sí, podemos decir, que las emociones, los pensamientos y las células mantienen una relación directa.

La sanación cuántica parte de la idea de que la realidad es una construcción mental humana, individual y, a su vez, colectiva: son los pensamientos, las creencias, la experiencia y las emociones las que definen las características de nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra salud, entre otras.

El único responsable de la realidad personal es uno mismo, y que son nuestros patrones mentales y actitudes los que repercuten profundamente en todo lo que nos sucede.

¿ENFERMEDADES EMOCIONALES QUE AFECTAN EN EL CUERPO?

Al igual que somos lo que comemos, también somos lo que sentimos y experimentamos. La salud no es algo solo relacionado con el estado físico: lo que ocurre en la mente y en los sentimientos también tiene sus repercusiones en el cuerpo. La salud no es solo lo que comes, es lo que ves, lo que escuchas, lo que lees y las personas que te rodeas. Se consciente de lo que pones en tu cuerpo emocional, físico y espiritualmente.

Un alto porcentaje de las reacciones físicas que las personas experimentan están estrechamente relacionadas con procesos mentales o emocionales. Las enfermedades como la depresión y la ansiedad, tienen un claro reflejo en nuestro cuerpo. Estas situaciones mentales y emocionales van dejando cicatrices también de forma física, afectando el cuerpo de la persona que lo sufre, como a los que están en torno a ella. Se trata de una serie de alarmas para indicar que algo no marcha bien y que hay que buscar ayuda profesional para solucionarlo.

¿CONOCE CUÁLES SON LAS 7 TERAPIAS DE SANACIÓN CUÁNTICA MÁS EFECTIVAS?

Meditación: Puede practicarse a solas o en grupo. Relaja, relativiza las preocupaciones habituales, reduce el miedo y la angustia y, sobre todo, aumenta la capacidad de concentración, el autoconocimiento y la confianza en la propia intuición. Son especialmente eficaces las meditaciones que se concentran en emociones positivas.

Reiki: Los practicantes imponen sus manos sobre la persona a la vez que se concentran en transferirles energía universal. Las sesiones de Reiki duran aproximadamente 45 minutos y vuelven a equilibrar a la persona a nivel energético, permitiendo que su energía fluya con la del universo con naturalidad.

Terapia con Piedras: Al igual que el reiki, esta terapia permite devolver el flujo de energía gracias a su capacidad de reconexión del ser con la tierra. Esta terapia coloca piedras en distintos puntos de la espalda a lo largo de la columna vertebral. Usualmente están calientes, relajando también los músculos y el cuerpo. Esta terapia también es acompañada de masajes y tiene muchas similitudes con la acupuntura.

Péndulo: Esta terapia con péndulo permite equilibrar y limpiar la energía. Se utiliza un péndulo, el cual se compone de un hilo que sostiene una piedra o madera. Permite reajustar la energía de los chakras. Se puede hacer preguntas concretas. Consiste en un método de sanación radiestésico. Esto quiere decir que trabaja a nivel magnético, eléctrico y vibracional o energético.

Aromaterapia: Esta terapia utiliza aceites esenciales y esencias que aportan un bienestar psicológico y físico a las personas. A través del olfato se estimula nuestro sistema nervioso y límbico para trabajar a un nivel emocional profundo.

Yoga: El yoga es una práctica basada en posturas corporales que permiten conectar el cuerpo y la mente. Existen muchos tipos de yoga, algunos son más complejos que otros y requieren de mayor o menor intensidad para la práctica.

Terapias Complementarias: Existen muchos tipos de terapias alternativas que las mencionadas anteriormente. La terapia psicológica o algún tipo de terapia más física, como la Termoterapia, práctica del yoga o el ejercicio.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?