LA QUIROPRAXIA Y SUS BENEFICIOS

LA QUIROPRAXIA Y SUS BENEFICIOS

¿QUÉ ES LA QUIROPRAXIA?

QUIROPRAXIA
QUIROPRAXIA

La Quiropraxia o Ajuste Quiropráctico, es una técnica de avanzada que se ocupa de la detección, corrección y prevención de las alteraciones del sistema neuro-músculo-esquelético y especialmente de los desequilibrios de la columna vertebral, restableciendo la alineación lo más normal posible y de una forma natural.

Es la medicina que hace uso de las propias manos, a través de un procedimiento en el cual, se aplica una fuerza física sostenida y bien dirigida en los tejidos blandos y en las articulaciones de la columna vertebral, con la finalidad de que las vértebras de la columna vertebral vuelvan a su sitio normal y de esta manera, mejorar el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo, sin necesidad del uso de agujas ni medicamentos.

Cuando estas vértebras de la columna vertebral no están alineadas, se puede alterar el funcionamiento de todo el cuerpo, del sistema nervioso y alterar así, el estado de salud.

LA QUIROPRAXIA ES PARA TODOS

CERAGEM PARA LA FAMILIA
  • Para personas con problemas de salud, dolores y/o síntomas de ciática, dolencias en espalda, lumbalgia, hernias discales, escoliosis, cervicalgia, dolores de cabeza o cefalea, migraña, osteoartritis, afecciones de los discos de la columna y dolores de origen neurológico, mejorando la calidad de vida de quienes la padecen.
  • Para personas que no tienen dolencias, pero quieren mejorar su calidad de vida.
  • Para deportistas que quieren mejorar su rendimiento y prevenir lesiones.
  • Para quienes quieren tener y mantener una buena salud en general.

¿CÓMO SE REALIZA LA QUIROPRAXIA CON CERAGEM?

Las soluciones de Salud de Ceragem América, especialmente los Equipos de Termoterapias Master V3 y Master V4, primero realiza un scanner, una evaluación computarizada, es un análisis inteligente de la columna vertebral, para precisar dónde están los desajustes de las vértebras alteradas; posteriormente realiza el ajuste preciso y dinámico en la zona que lo requiera. Durante la Quiropraxia, puedes escuchar algunos crujidos y chasquidos, cuando se realiza el ajuste vertebral, eso es producto de que las vértebras van ajustándose en la medida en que se realiza el ajuste quiropráctico.

QUIROPRAXIA CON MASTER V3 Y V4

¿EFECTOS DE PREMEJORAMIENTO?

  • Dolencias en el cuerpo.
  • Dolencias en el cuello.
  • Fatiga, cansancio.

Esto va a desaparecer en la medida que se vaya ajustando la columna vertebral a través de la Quiropraxia.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN AJUSTE QUIROPRÁCTICO?

Los resultados con el uso de nuestras Soluciones de Salud Ceragem, tiene un alto beneficio para la salud de los usuarios; en la medida que se corrige todas las alteraciones de las vértebras de la columna vertebral, se va eliminando la irritación del sistema nervioso que atraviesa la columna vertebral y el paciente empieza a disminuir el dolor que le ha aquejado de por vida.

Entre los beneficios más importantes podemos mencionar:

  1. Reduce y controla el estrés.
  2. Mejora el sistema inmunológico.
  3. Ayuda a las personas a dormir mejor.
  4. Ayuda a corregir la escoliosis.
  5. Mejora del rendimiento deportivo.
  6. Las personas de sientes más ligeros.
  7. Se sienten con muchísima energía.
  8. Alivian todos sus dolores generalizados, es especial (cuello, espalda y cabeza).
  9. Se sienten más felices, alegres.

En definitiva, incorpora la Quiropraxia a tu vida y ajústate con regularidad para optimizar el funcionamiento de tu cuerpo y aumentar tu bienestar. Ayuda a tu cuerpo a llegar y a mantenerse en su rendimiento más alto.

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

¿Necesitas Ayuda?